INSTALACIONES

Conozca nuestras modernas instalaciones

Instalaciones

Congelados El Junza tiene ubicadas sus instalaciones principales en Viator (Almería), junto al polígono industrial La Juaida y posicionadas en un nudo de comunicaciones perfecto para la distribución (Autovía del Mediterráneo, A-92, circunvalación entrada Almería capital,…).

Dichas instalaciones están dotadas de la más moderna tecnología y están adaptadas a las normativas de Sanidad y la Unión Europea.

Disponemos de tres cámaras de congelación/refrigeración de más de 2000 m3, una sala de manipulado y corte de productos dotada de dos sierras de corte de última generación, 5 muelles de carga/descarga y un total de 15000 m2 útiles donde se sitúan, además de lo ya mencionado, oficinas, túnel de lavado para camiones, surtidor de gasoil y aparcamientos.

Para la distribución contamos con una flota de 15 vehículos en la que se incluyen camiones autoventas, furgonetas de reparto y vehículos comerciales.

Además de las instalaciones principales, Congelados El Junza posee instalaciones en la provincia de Granada, con sedes en Motril y en Guadix, con el fin de facilitar el reparto en dichas zonas y, así, ampliar nuestras posibilidades de negocio y de crecimiento al resto de la comunidad andaluza.